Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de las percepciones del profesorado de Educación Secundaria sobre los procesos de atención a la diversidad: Su incidencia en la formación

    1. [1] Universidad de Jaén

      Universidad de Jaén

      Jaén, España

  • Localización: Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 10, Nº 2, 2006
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo describe una investigación, de carácter cuantitativo, que se llevó a cabo en la provincia de Jaén durante los años 2001-2004 con la finalidad de detectar qué tipo de necesidades formativas tienen los profesores de Educación Secundaria, así como analizar las percepciones, creencias y actitudes de este colectivo con respecto a la atención a ladiversidad. En este trabajo vamos a centrarnos sólo en una parte de la investigación, que consiste básicamente en averiguar, mediante una tabla de contingencia, si existe asociación entre la forma de acceso que han tenido los profesores de Educación Secundaria y determinados aspectos de la diversidad, que coinciden con algunos ítems del instrumento de recogida de datos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno