Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Referentes teóricos de la enseñanza de la Historia en el Primer Ciclo de la Enseñanza Secundaria General en Angola

  • Autores: Francisco Isaac, Gustavo Josué López Ramírez
  • Localización: Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 10, Nº. 4, 2019, págs. 193-213
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Theoretical references of the teaching of History in the First Cycle of General Secondary Education in Angola
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el artículo se socializan resultados del proceso de indagación teórica, acerca de los fundamentos gnoseológicos multidisciplinarios, que sustentan la enseñanza de la Historia en el Primer ciclo de la Enseñanza Secundaria en Angola. Se tiene en cuenta la relación Historia Universal, Regional, Nacional y Local, para lograr una mejor comprensión de la Didáctica de la Historia en el contexto investigado.

    • English

      The article socializes results of the theoretical inquiry process, about the multidisciplinary gnoseological foundations, which support the teaching of History in the First cycle of Secondary Education in Angola. The Universal, Regional, National and Local History relations is taken into account, in order to gain a better understanding of the History Didactic in the investigated context.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno