Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Co-docencia en la universidad desde una ontología del devenir

  • Autores: Judit Onsès Segarra, Anna Forés i Miravalles
  • Localización: Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 12, 2020, págs. 118-124
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Co-teaching at the university from an ontology of becoming
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo recoge una innovación educativa que estamos llevando a cabo este curso 2019-20 en el grado Educación Social de la Universidad de Barcelona, en concreto en las asignaturas relacionadas con el prácticum. Es una propuesta de co-docencia en la universidad como legado de otras experiencias previas de fórmulas de codocencia y que ahora toman cuerpo a partir de la ontología del devenir y por una situación propicia de serendipidad.

    • English

      This article reports on an educational innovation that we are carrying out this academic year 2019-20 in the Social Education degree at the University of Barcelona (UB), specifically in the subjects related to the practicum. It is a proposal of co-teaching at the university as a legacy of other previous experiences of co-teaching formulas and that now take shape from the ontology of becoming and due to a favorable situation of serendipity.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno