Jesus Alberto Jesusu, Tomás Jesús Cuevas Contreras
La investigación, muestra el modelo de negocios de venta de alimentos elaborados en el momento sobre un vehículo que se pueda movilizar por un motor propio o también conocidos como Food Truks (FT), bajo la tendencia de la instalación o estacionamiento de varios de estos, en una misma plaza comercial ofertando comida gourmet. El documento demuestra la importancia de la cooperación y relación que existe entre este tipo de pequeñas y medianas empresas (Pymes) en Ciudad Juárez, Chihuahua (CJS), así como su tendencia a trabajar en red bajo un esquema de colaboración. Después de hacer referencia sobre algunas bases teóricas de competitividad y redes, se presentan resultados preliminares en los que se destacan las relaciones derivadas entre las empresas y actores, mostrando las principales consideraciones para trabajar bajo este modelo de red, así como aspectos de presentación, calidad e imagen de sus productos, como factores de diferenciación para la obtención de mejoras competitivas. Por otra parte, se elaboran una serie de recomendaciones considerando la región como unidad de análisis.
A pesquisa mostra o modelo de negócio de venda de comida feita na hora de um veículo que pode ser mobilizada para si ou motor também conhecido como Truks Food (FT), sob a tendência das instalações ou estacionamento de vários destes, no mesmo comercial praça de alimentação oferta gourmet. O trabalho demonstra a importância da cooperação e relação entre estas pequenas e médias empresas (PME) em Ciudad Juarez, Chihuahua (CJS) e sua tendência para a rede abrigo de um regime de colaboração. Depois de se referir a alguma base teórica para a competitividade e redes, os resultados preliminares em que destaca as relações que surgem entre empresas e partes interessadas, mostrando as principais considerações para o trabalho sob este modelo de rede são apresentados, bem como os aspectos da apresentação, qualidade e produtos de imagem, tais como factores de diferenciação para a obtenção de melhorias competitivas. Além disso, uma série de recomendações a considerar a região como uma unidade de análise são desenvolvidas.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados