Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Subjetividad y valoración metafórica en la cuantificación del negocio

    1. [1] Université catholique de Louvain
  • Localización: Languages for business: a global approach: seminar proceedigs, Ávila, Spain 2009 / coord. por Carmen Pérez-Llantada Auría, Maida Watson, 2009, ISBN 978-84-92774-01-2, págs. 135-148
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este trabajo describe la cuantificación expresada por “cifra de negocio” y por “volumen de negocio” a través de un análisis de la subjetividad conceptual y la valoración metafórica de ambas expresiones, y de los sintagmas de medida verbales que especifican la medida de “volumen de negocio” y “cifra de negocio”. La conclusión es que la cuantificación expresada por “cifra de negocio” es menos subjetiva y que con ambas expresiones predomina la orientación positiva de la cuantificación expresada.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno