Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tecnología y trabajo: ¿los call centers están marcando el camino? Si sí, ¿hacia dónde?

    1. [1] Universidad Autónoma Metropolitana

      Universidad Autónoma Metropolitana

      México

  • Localización: Desacatos: Revista de Ciencias Sociales, ISSN 1607-050X, ISSN-e 2448-5144, Nº. 62, 2020 (Ejemplar dedicado a: Usos y destinos del testimonio en Latinoamérica), págs. 196-200
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Technology and labor: are call centers leading the way? If so, where to?
  • Es reseña de:

    • Más trabajo que empleo: trayectorias laborales y precariedad en los call centers de México

      Alfredo Hualde Alfaro

      Tijuana : El Colegio de la Frontera Norte, 2017

  • Enlaces

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno