Aunque los tributos municipales gocen de una vinculación directa con el territorio del ente impositor y constituyan figuras tributarias altamente perceptibles y conocidas para los contribuyentes, factores todos estos que determinan una escasísima capacidad de exportación fiscal de estos gravámenes, no resulta ilógico plantear la posibilidad de que, en determinados supuestos, se prevean a nivel legal ciertas posibilidades de fiscalidad compartida. En el presente trabajo llevamos a cabo diversas propuestas de tributación intermunicipal a raíz del análisis de determinados ejemplos existentes en los ordenamientas tributarios italiano y francés, así como de experiencias foráneas sobre financiación de los llamados Business Improvements Districts
Municipal taxes are directly linked to the territory of the taxing entity and are tax figures highly perceptible and known by taxpayers, which determine a very low tax export capacity of these taxes. However, it is not íllogícal to suggest that, in certain cases, the possibility ofjoint taxation is legally provided foroIn this work, we carry out several proposals for intercity taxation as a result of the analysis of certain existíng examples in the Italian and French tax systems, as well as foreígn experiences on the financing of the socalled Business Improvements Districts.
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