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Resumen de Desarrollo de una tienda online para promocionar herramientas manuales aplicando marketing digital en Ferreteria Ferrocarsa de la ciudad de Guayaquil

Gustavo Rodríguez Pizarro, Fernando Carpio Torres, Félix D. Freire Sierra

  • español

    Se organizó dentro de la empresa el desarrollo de una tienda online para promocionar herramientas manuales, y definir estrategias de marketing digital en las redes sociales más conocidas para posicionar en el mercado la marca y eslogan de la empresa y proyectar a nivel nacional al consumidor dentro del área ferretera. El objetivo debe ser, competir con los diferentes comercializadores de la línea de herramientas manuales y obtener mejores ventas con la ayuda del marketing digital. Facebook, Instagram, Twitter serán las herramientas que se usarán para conseguir el éxito en el mundo de las ventas digitales.

  • English

    The development of an online store was organized within the company to promote manual tools, and to define digital marketing strategies in the best-known social networks to position the brand and slogan of the company and the national consumer project in the market. inside the hardware area. The objective must be to compete with the different marketers of the line of manual tools and obtain better sales with the help of digital marketing. Facebook, Instagram, Twitter will be the tools for success in the world of digital sales.


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