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Introducción. Interrogantes y respuestas de la Moda en la hipermodernidad

    1. [1] Universidad de Palermo (Argentina)
  • Localización: Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 100, 2021 (Ejemplar dedicado a: La moda en su laberinto), págs. 11-15
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente número de Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño se analiza la moda, desde sus múltiples aristas desde un complejo y exhaustivo recorrido multidisciplinario. Esta publicación gesta el armado del sustrato vivo, la base y el sostén de un laberinto plural y multidireccional de análisis en el sistema de la moda, el Cuaderno discurre en tres miradas. En primer lugar, una mirada orientada particularmente a las variables entre moda y sociedad, una segunda instancia, donde el eje principal es la moda y la cultura y un tercera mirada, que inserta la innovación y el futuro a través de diversos casos.

    • English

      In this issue of the Center for Design Studies, fashion is analyzed, from its multiple edges of a complex and exhaustive multidisciplinary course. This publication breeds the construction of the live substrate, the base and the support of a plural and multidirectional labyrinth of analysis in the fashion system, this writting travel arround three differents points of view. First, a look oriented particularly to the variables between fashion and society, a second instance, where the main focus is fashion and culture and a third look, which inserts innovation and the future through various cases.

    • português

      nesta edição dos Cadernos do Centro de Estudos de Design, a moda é analisada, a partir de suas múltiplas arestas, de um curso multidisciplinar complexo e exaustivo. Esta publicação gera a construção do substrato vivo, a base e o suporte de um labirinto de análises plural e multidirecional no sistema de moda, o Notebook é executado em três olhos.

      Primeiro, um olhar voltado principalmente para as variáveis entre moda e sociedade, uma segunda instância, onde o foco principal é moda e cultura e um terceiro olhar, que insere inovação e futuro em vários casos.


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