Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educación STEM: Formación con «con-ciencia»

    1. [1] Universidad Pontificia Comillas

      Universidad Pontificia Comillas

      Madrid, España

  • Localización: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 381, 2020 (Ejemplar dedicado a: Formación de maestros : retos y propuestas), págs. 41-46
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El enfoque STEM se ha convertido en el protagonista de la innovación educativa. Para enfrentar los problemas complejos del mundo actual, la formación de las nuevas generaciones precisa de docentes capaces de diseñar proyectos que integren las formas de hacer, pensar y hablar de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. Este artículo aborda los retos que supone incorporar la educación STEM y cómo se está haciendo en los grados de educación de la Universidad Pontificia Comillas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno