Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Los derechos humanos de la infancia, como estrategia pedagógica para promover la convivencia escolar en cuatro instituciones educativas de la ciudad de Florencia
Blanca Nery Serna Agudelo
[1]
;
Edith Recalde España
[1]
;
Nencer Losada Salgado
[1]
[1]
Universidad de la Amazonia
Universidad de la Amazonia
Colombia
Localización:
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación
:
Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017
/
coord.
por
Francisco Javier Murillo Torrecilla
, 2017,
ISBN
978-84-697-3649-4,
págs.
313-316
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Human rights of children, as strategy teaching to promote the school coexistence in four educational institutions of the city of Florence
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse