Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evolución de marca de un producto nacional.: Caso: Harina Blancaflor

    1. [1] Universidad de Palermo
  • Localización: Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 4 (Proyectos en el Aula), 2002 (Ejemplar dedicado a: Creación, Producción e Investigación. Proyectos 2002 en Diseño y Comunicación.)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El poder semántico del isologo debe relacionarse directamente con los conceptos de posicionamiento, objetivos y estrategias comerciales de la empresa, encontrando en esta interacción, las razones del sostenimiento de la imagen de marca, aún en el nuevo siglo. El objetivo del proyecto es acercar a los alumnos al estudio morfológico de una de las marcas más tradicionales de nuestro país y estudiar el fenómeno por el cual dicha marca se conserva en la actualidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno