Dana Shayakhmetov, Assel Chaklikova
Este artículo aborda el problema de la comunicación argumentativa en la forma de un discurso público en el nivel intercultural desde el punto de vista de la metodología cultural Cognito-lingua de la educación de lenguas extranjeras; el tema del estudio es la cuestión del método principal de enseñanza del discurso argumentativo público; el proceso de enseñanza del discurso público se presenta como una integración de los componentes argumentativos y de presentación en el contexto de la competencia comunicativa intercultural; y se presta especial atención a las estrategias y tácticas de expresión del habla pública argumentativa.
This article deals with the problem of argumentative communication in the form of a public speech at the Intercultural level from the standpoint of the Cognito-lingua cultural methodology of foreign language education; the subject of a special study is the question of the leading method of teaching public argumentative speech; the process of teaching public speech is presented as an integration of presentation and argumentative components in the context of Intercultural communicative competence; and special attention is paid to strategies and tactics of speech expression of public argumentative speech.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados