Gaukhar E. Kozhabergenova, Aygul A. Bulatbayeva, Maira P. Kabakova, Naukhan A. Asanov
La pedagogía social es una nueva disciplina en Kazajstán. Los problemas relacionados con la educación del consejero de calidad siguen bajo la atención de los investigadores en la gestión de la educación, ya que el número de subvenciones para esta especialización crece de un año a otro, así como la demanda regional de consejeros competentes. El control del gobierno y la supervisión del empleador se están reforzando, mientras que la gama de problemas que enfrentan los consejeros aumenta. Además, los procesos de innovación en educación se canalizan hacia el mantenimiento del nivel de calidad existente o hacia un nivel aún más alto. Este artículo pretende analizar el apoyo metodológico de aseguramiento de la calidad en la educación de consejeros en la universidad.
Social Pedagogy is a new discipline in Kazakhstan. The issues regarding the quality counselor education remain under attention of researchers in education management, as the number of grants for this specialization grows from year to year, so as the regional demand for competent counselors. Government control and employer oversight are being tightened, while the range of problems that counselors face increases. Besides, innovation processes in education are channeled either towards maintaining the existing level of quality or towards reaching an even higher level. This article intends to analyze the methodological support of quality assurance in counselor education at the university.
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