S. Feizuldayeva, K. Ybyraimzhanov, G. Mailybaeva, P. Ishanov, A. Beisenbaeva, Saltanat Feizuldayeva
Se considera el problema de la formación de la escuela secundaria del futuro maestro de escuela primaria mediante la realización de la continuidad inter-subject. Se definen enfoques científicos de continuidad en la educación y se revela su esencia, que confirman la multidimensionalidad y universalidad de este concepto.
La estructura de entrenamiento del maestro de escuela primaria marca los tres componentes básicos que unen las características más estrechamente conectadas entre sí, actuando como formaciones estructurales significativas y constantes en todas las etapas históricas del desarrollo de ideas sobre capacitación del maestro. Se determinan componentes básicos tales como: conocimiento, valioso y personal.
The article considers the problem of high school training of future elementary school teacher by means of realization of inter-subject continuity. Scientific approaches of continuity in education are defined and its essence is revealed, which confirm the multidimensionality and universality of this concept. The structure of training of the elementary school teacher marks out the three basic components uniting the characteristics which are most closely connected with each other, acting as significant and steady structural formations at all historical stages of development of ideas about training of the teacher. There are determined such basic components as: knowledge, valuable and personal.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados