G. Mailybaeva, S. A. Nurgaliyevа, Zh. R. Zhexembayeva, R. M. Zholumbayeva, D. E. Utegulov
El objetivo del artículo es identificar la situación real de la preparación de los estudiantes en Kazajstán para los exámenes internacionales y recomendaciones apropiadas sobre el uso profesional de los resultados obtenidos. Esto proporcionará una comprensión crítica de las ideas tradicionales y de nuevos diseños y mayor desarrollo. Durante el estudio, se utilizaron métodos de análisis comparativo, sistema y análisis lógico, un método de generalización de la información. Como resultado, los autores propusieron recomendaciones para mejorar la calidad del proceso educativo en las organizaciones educativas de la República de Kazajstán, teniendo en cuenta los requisitos de los estudios comparativos internacionales
The goal of the article is to identify the real situation of the school students’ readiness in Kazakhstan for international examinations and appropriate recommendations on the professional use of the obtained results. This will provide a critical understanding of traditional ideas and for new designs and further development. During the study, methods of comparative analysis, system and logical analysis, a method of generalizing information were used. As a result, the authors proposed recommendations for improving the quality of educational process in educational organizations of the Republic of Kazakhstan, taking into account the requirements of international comparative studies.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados