Zhanar Nebessayeva, Kuralay Bekbolatova, Kussan Mussakulov, Sultanbek Zhanbirshiyev, Lesbek Tulepov
Este documento discute cómo la pedagogía del arte y el diseño puede fomentar el emprendimiento en contextos sociales, económicos y educativos, de modo que los estudiantes puedan prosperar en un mundo lleno de complejidad y flujo. El autor aborda algunas de las metodologías inherentes a la pedagogía del arte y el diseño para enseñar creatividad e innovación y ofrece una visión más amplia de cómo los valores y actitudes pueden promover los conceptos actuales de innovación y emprendimiento y sus contextos sociales y económicos. El documento destaca cómo los valores, atributos y actitudes asociados con la pedagogía del arte y el diseño se traducen en el enfoque económico de la mayoría del pensamiento empresarial actual1.
Pal
This paper discusses how art and design pedagogy can further entrepreneurship in societal, economic and educational contexts, so that students may thrive in a world full of complexity and flux. The author touches on some of the methodologies inherent in art and design pedagogy for teaching creativity and innovation and provides a broader overview of how the values and attitudes can further the current concepts of innovation and entrepreneurship and their societal and economic contexts. The paper highlights how the values, attributes and attitudes associated with art and design pedagogy translate into the economic focus of most current entrepreneurship thinking
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados