Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Profesión docente y Didáctica disciplinar: enfoques, modelos y problemas.

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

    2. [2] University of Catania

      University of Catania

      Catania, Italia

  • Localización: Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 32, 2019 (Ejemplar dedicado a: Profesión docente y Didáctica disciplinar: enfoques, modelos y problemas), págs. 1-5
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se presenta una panorámica del estado de la cuestión que se aborda en este monográfico, contextualizando cada uno de los estudios que se presentan a continuación.

    • English

      It is presented here the status of the issue discussed in this volume. Every paper is contextualized in this wide area of study, making the global sense of the joint study through the following papers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno