Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La pasión mediática y mediatizada

    1. [1] Universidad de Palermo (Argentina)
  • Localización: Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 22, 2006, págs. 77-90
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • A paixão mediática e mediatizada.
    • Mass media passion.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El proyecto aborda la constitución de la matriz cultural del concepto de deseo como proceso del orden hegemónico.

      El proyecto tiene como objetivo rastrear y analizar las variables constitutivas del deseo como lugar de representación en su condición de su proyecto sociopolítico colectivo. Desde el rastreo y visualización de material histórico televisivo busca determinar detrás de qué orden hegemónico rige el mencionada concepto de deseo con relación a la construcción de imagen generada por el discurso mediático televisivo.

      El trabajo de investigación ha sido realizado en el marco del Programa de Becas de Posgrado del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

    • English

      The project undertakes the constitution of cultural begin of desire concept as a process of hegemony order. The objective is to track and analyze the variables of desire as a place of representation in its condition of sociopolitical collective project. This research and viewing of historic television material search to determine behind wish hegemony order governs the mentioned concept of desire, with relation of the image construction generated by the t.v.

      speech.

      The research work presented has been done within the framework of the Postgraduate Scholarship Program of the Design and Communication Studies Centre of the School of Design and Communication, Universidad de Palermo,

    • português

      O projeto aborda a constituição da matriz cultural do conceito de desejo como processo da ordem hegemônica.

      O projeto tem como objetivo rastejar e analisar as variáveis constitutivas do desejo como lugar de representação em sua condição de seu projeto sociopolítico coletivo. Desde a visualização do material histórico televisivo procura determinar detrás de quê ordem hegemônico contempla o mencionado conceito de desejo com relação à construção da imagem gerada pelo discurso mediático televisivo.

      O trabalho de pesquisa que se apresenta têm sido realizado no marco do Programa de Becas de Pós- graduação do Centro de Estudos de Design e Comunicação da Faculdade de Design e Comunicação da Universidade de Palermo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno