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Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles

  • Autores: Paloma Sanz Marcos, Juan Pablo Micaletto Belda
  • Localización: Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 19, 2019, págs. 47-71
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La publicidad actual se enfrenta al desafío de conectar con un público que, gracias a los avances tecnológicos, consigue omitir los espacios publicitarios. El auge de fórmulas publicitarias como el branded contentdemuestra la capacidad de esta herramienta para superar dichas barreras y comunicar los valores de las marcas publicitadas. El objetivo principal de este artículo es estudiar este formato desde una perspectiva semiótica utilizando el mapping semiótico de los valores del consumo de Semprini (1995). A través de una muestra de 13 piezas publicitarias premiadas en la categoría branded contentde festivales publicitarios españoles se aprecia que el modelo propuesto es de gran utilidad para analizar dicha herramienta


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