Reynaldo Marcial Ostos Miraval, Abner Fonseca Livias, Holger Aranciaga Campos, Luis Miguel Carrasco
El objetivo del estudio fue demostrar la influencia del modelo psicoeducativo basada en el neocórtex cerebral como sistema informacional social-psíquico que permite mejorar los niveles de ajuste de la personalidad y valores interpersonales en estudiantes universitarios de la. Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Los resultaos demostraron que las áreas: emocional, salud, social, hogar, conformidad, reconocimiento, independencia, benevolencia y liderazgo, mostraron mejorías. Se concluye que el modelo psicoeducativo aplicado basado en el neocórtex cerebral como sistema informacional social-psíquico, mostró mejoría significativa de los niveles de calidad de ajuste de la personalidad y valores interpersonales de los estudiantes
The objective of the study was to demonstrate the influence of the psychoeducational model based on the cerebral neocortex as a social - psychic informational system that allows to improve the levels of personality adjustment and interpersonal values in university students of the. National University HermilioValdizán. The results showed that the areas: emotional, health, social, home, conformity, recognition, independence, benevolence and leadership, showed improvements. It is concluded that the applied psychoeducational model based on the cerebral neocortex as a social-psychic informational system, showed significant improvement in the quality levels of personality adjustment and interpersonal values of the students.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados