Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Factores externos que influyen en el comportamiento de los consumidores

    1. [1] Universidad Agraria del Ecuador

      Universidad Agraria del Ecuador

      Guayaquil, Ecuador

  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 5, Nº. Extra 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Especial: Diciembre 2019), págs. 691-701
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los consumidores se han convertidos, en la fuente de ingresos y manutención de los grandes centros comerciales, de allí la propuestas de incentivos permanentes para estimular el consumo de sus población. Ante este panorama, se estableció como objetivo indagar los factores externos que influyen en el comportamiento de los consumidores. La metodología atendiendo el problema investigado fue descriptiva y el diseño no experimental transaccional y como instrumento un cuestionario bajo la técnica e la encuesta de forma directa a 170 consumidores que visitaron el Mall “El Pacifico”, en la ciudad de Manta. Posterior al análisis de la información, se destaca en sus conclusiones que existe una cultura adquirida a partir de la socialización desde los padres, los condicionantes sociales y los medios de comunicación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno