Deysi Adriana Pesantes Sangacha, Edgar Guerrero Haro, Johana Olaya Reyes
El presente estudio identificó los elementos turísticos valorados por los gobiernos municipales, por medio del internet para atraer visitantes. A través de fichas de observación, se analizan criterios de calidad de información para el turista,a fin de sugerir mejoras. De las veinticuatro capitales provinciales del Ecuador, seis ciudades mantienen sitio web turístico oficial, lo que comprueba que los destinos desestiman su presencia en la web y la construcción de la identidad de marca destino. De los resultados obtenidos se concluye que es necesario diseñar la marca turística de las capitales provinciales restantes y potenciar su presencia en internet bajo criterios actualizados de tecnología y accesibilidad en entornos virtuales, productos y servicios turísticos.
The present study identify the tourist elements valued by municipal governments, through the internet to attract visitors. Through observation sheets, criteria of quality of information for the touristare analyzed, in order to suggest improvements. Six cities of the twenty-four provincial capitals of Ecuador maintainan official tourism website, whichproves that the destinations dismiss their presence on the web and the construction of the destination brand identity. From the obtained results, the conclusion is that it is necessary to design the tourist brand of the remaining provincial capitals and enhance their presence in the internet under updated criteria of technology and accessibility in virtual environments, tourism products and services
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