Elobjetivodelainvestigaciónesconocerlascaracterísticasycomportamientodelosturistas millennials y sus hábitos al realizar turismo interno en Ecuador. A través de una encuesta en línea a jóvenes de 23 a 38 años de edad, se identificó que, prefieren viajar en el mes de marzo, por vacación, recreo u ocio, planifican sus viajes con un mes o menos de anticipación, se abstienendecontratarpaquetesturísticosyelmedioprincipaldeinformaciónparaplanificar el viaje es el sitio web o red social del servicio turístico a contratar. Se concluye que debido a que la tecnología ha reinventado la forma de hacer turismo, este grupo etario se ha visto directamente involucrado en el proceso, debido al cambio de hábitos de consumo, y proceso de compra de un viaje en relación a generaciones anteriores
The objective of the research is to know the characteristics and behavior of millennial tourists and their habits when doing internal tourism in Ecuador. Through an online survey of young people from 23 to 38 years of age, it was identified that, they prefer to travel in March, for vacation, recreation or leisure, and plan their trips with a month or less in advance, they refrain from Hiring tour packages and their main mean of information to plan the trip is the website or social network of the tourist service they hire. It is concluded that because technology has reinvented the way of tourism, this age group has been directly involved in the process, due to the change in consumption habits, and the process of buying a trip in relation to previous generations
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados