Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


‘branding’ con ‘influencers’: Oportunidad para la promoción de las marcas

  • Autores: Uxía Carral, Jorge Tuñón
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 161, 2020, págs. 6-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El marketing enfocado hacia los influencers es un terreno que ha ido ganando relevancia, hasta el punto de que ya no solo ocupa la conversación entre los más jóvenes, sino que también incide cada vez más en el presupuesto de muchas empresas. Obtener un ROI más elevado que en otras acciones o lograr un incremento de ventas son objetivos que se persiguen con esta estrategia, pero hay más. En este artículo, se muestran las ventajas y los riesgos de abordar una estrategia de branding con influencers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno