Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Inteligencia artificial: la gran aliada del ‘marketing’ y la personalización

  • Autores: Idoia Salazar García
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 161, 2020, págs. 42-49
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los sistemas inteligentes permiten la gestión eficiente del Big Data, reducir tiempos, aumentar la precisión de nuestros mensajes y, sobre todo, llevar la personalización a límites nunca vistos. L’Oréal, Netflix, Amazon o Lil Miquela son solo algunos ejemplos de empresas que aplican con eficacia la inteligencia artificial y cuya experiencia merece la pena conocer. La autora las analiza junto a una realidad: la IA no reemplaza, ni debe reemplazar, la labor del ser humano. “Debe acompañar y complementar, pero nunca sustituir”, defiende.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno