Irina P. Beletskaya, Alla Paladieva
El propósito de esta investigación es explorar tecnologías interactivas de aprendizaje de idiomas extranjeros. Para lograr este objetivo, el estudio utilizó un conjunto de métodos relevantes para el problema en cuestión: análisis y síntesis de literatura psicológica, pedagógica, científica y metodológica. Como resultado, el uso de métodos de aprendizaje interactivo al estudiar la lengua extranjera aumenta significativamente el interés y la motivación de los estudiantes y mejora su conocimiento en el área temática. Como conclusión, las tecnologías educativas interactivas ayudan a los estudiantes a aprender el material a través de su propia experiencia
The purpose of this research is to explore interactive foreign language learning technologies. In order to achieve this goal, the study used a set of methods relevant to the problem at hand: analysis and synthesis of psychological, pedagogical, scientific, and methodological literature. As a result, use of interactive learning methods while studying the foreign language significantly increases the interest and motivation of students and improves their knowledge in the subject area. As a conclusion, interactive educational technologies help students learn the material through their own experience
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados