El propósito de la investigación fue desarrollar e implementar los modelos de formación de competencia lógica de conflicto entre los futuros profesores-psicólogos. El experimento pedagógico con pre y post prueba demostró el crecimiento en el grado de formación de la disposición lógica de conflicto de los maestros-psicólogos en grupos experimentales en los que se realizó el modelo de formación de preparación lógica para conflictos. Durante la investigación se descubrió que la aplicación de la técnica ofrecida llevó al crecimiento en el número de estudiantes que poseen un alto nivel de conocimiento y habilidades en la resolución de conflictos, la capacidad de manejar sus emociones y cualidades personales profesionalmente importantes
The purpose of the research was to develop and implement the models of conflict logical competence formation among the future teachers-psychologists. The pedagogical experiment with pre- and post-test demonstrated the growth in the formation degree of conflict logical readiness of the teachers-psychologists in experimental groups that the model of conflict logical readiness formation was realized in. During the research it was found that the application of the offered technique led to the growth in the number of students possessing a high level of knowledge and skills in conflict resolution, the ability to manage their emotions and professionally important personal qualities.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados