Este artículo analiza los enfoques hacia el diseño de tecnología con el objetivo de crear un entorno de aprendizaje interactivo para estudiantes internacionales que toman cursos preuniversitarios en el establecimiento de educación superior. La base metodológica de la investigación implica disposiciones de materialismo dialéctico sobre la teoría del conocimiento y las concepciones metodológicas de la formación de la personalidad en la educación. Los resultados de la investigación indican que el control primario igualitario y los grupos de prueba tomaron diferentes caminos y alcanzaron diferentes puntos al final del curso. Como conclusión, la solución encontrada de un entorno de aprendizaje nos permite dar forma y poner una nueva visión de la enseñanza y el aprendizaje en el diseño del sistema común
This article analyzes approaches towards technology design aimed at creating an interactive learning environment for international students taking the pre-university courses in the higher educational establishment.
The methodological basis of research involves provisions of dialectical materialism about the theory of knowledge and methodological conceptions of personality formation in education. Research results indicate that primary equal control and test groups took different paths and reached different points by the end of the course. As a conclusion, the found solution of a learning environment allows us to shape and put a new vision of teaching and learning into the common system design.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados