Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Discussion, demonstration and motivation influence to achievement learning of accounting study field

  • Autores: Sunda Ariana, Yoyok Soesatyo
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 15, 2018, págs. 1954-1976
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • nfluencia de la discusión, la demostración y la motivación para el aprendizaje del logro del campo de estudio contable
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este estudio tiene como objetivo determinar las diferencias en los resultados de aprendizaje y las interacciones, entre el aprendizaje de demostración y discusión, y que tienen una gran motivación de aprendizaje y baja motivación de aprendizaje. La técnica de análisis de datos de varianza bidireccional se utiliza aplicando cuestionarios y métodos de prueba de técnicas de recopilación de datos. Los resultados de los cálculos, que se realizaron utilizando la varianza de dos vías, mostraron que hubo influencias y diferencias en los resultados de aprendizaje para los estudiantes enseñados a través de demostraciones, y las lecciones de discusión se llevaron a cabo en las lecciones de contabilidad.

    • English

      This study aims to determine differences in learning outcomes and interactions, between demonstration and discussion learning, and who have high learning motivation and low learning motivation. Twoway variance data analysis technique is used by applying questionnaires and test methods of data collection techniques. The results of the calculations, which were conducted by using two-way variance, showed that there were influences and differences in learning outcomes for students taught through demonstrations, and discussion lessons were conducted in accounting lessons.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno