Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de las Agencias de Promoción de Inversión Extranjera

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

    2. [2] Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

      Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

      Valencia, España

  • Localización: Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 913, 2020 (Ejemplar dedicado a: Internacionalización de las economías, nuevas formas, estrategias y actividades), págs. 237-261
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este artículo es analizar las características de las agencias de promoción de inversión extranjera poniendo el foco en las agencias del ámbito autonómico español, con el fin de entender el papel que desempeñan en la atracción de inversión extranjera directa. El estudio se dirige específicamente a analizar la evolución, estructura, características y organización interna.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno