Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Utilización de "Lessons" como herramienta de apoyo a la docencia inversa en la asignatura de Biofísica

José A. Gómez Tejedor, José Molina-Mateo, María Antonia Serrano Jareño, José María Meseguer Dueñas, Ana Vidaurre, Jaime Riera Guasp

  • español

    Se ha analizado el uso de la herramienta de PoliformaT, tanto el número de visitas como su distribución temporal. También se ha analizado, a modo de ejemplo, el patrón temporal de visitas a algunos vídeos. Ambos patrones se han analizado en función de la fecha del examen sobre esa materia. Además se ha realizado una encuesta de opinión en la que los estudiantes han valorado la metodología y las herramientas y medios disponibles. Los resultados indican que los alumnos trabajan de forma regular con una buena organización del tiempo. Visitan la página de forma continua con un ligero incremento los días antes del examen, mientras que visitan los vídeos con mayor antelación, más ligado a la presentación del tema correspondiente.

  • English

    The use of the PoliformaT tool has been analysed, both in terms of the number of visits and their temporary distribution. As an example, the temporary pattern of visits to some videos has also been analysed. Both patterns have been analysed according to the date of the examination on the topic. In addition, an opinion survey has been carried out in which the students have been asked about the methodology and the tools and means available. The results indicate that the students work regularly with a good organization of time. They visit the page continuously with a slight increase the days before the exam, while they visit the videos earlier, more linked to the presentation of the corresponding topic.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus