Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Aplicando Design Thinking en una asignatura de FADE

Blanca de Miguel Molina, María de Miguel Molina, Virginia Santamarina Campos, Marival Segarra Oña

  • español

    En esta comunicación presentamos cómo se aplica el método de Design Thinking en una asignatura de un grado no relacionado con el diseño, en concreto en el grado de Administración y Dirección de Empresas. Esta metodología forma parte actualmente de la oferta formativa de las principales escuelas de negocio. A través de diferentes tareas, los alumnos aplican el método para revisar servicios concretos, combinando tareas en el aula y fuera de ella. En esta comunicación explicamos los objetivos de la asignatura en los temas en que se aplica este método, así como las diferentes tareas que se han ido elaborando a lo largo de los cursos. Por último, incluimos algunos resultados obtenidos en la asignatura así como algunas conclusiones de la experiencia obtenida en la aplicación del Design Thinking.

  • English

    In this document we present how Design Thinking is applied in a degree not related to design, concretely in the degree of Business Administration and Management. This methodology is offered by the world’s leading business schools. Through different tasks, students apply the method to review specific services, combining tasks in the classroom and outside it. In this document we explain the objectives of the course in which this method is applied, as well as the different tasks that have been elaborated to apply it. Finally, we include some results obtained in the subject as well as some conclusions from our experience applying Design Thinking.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus