Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de TICS y Redes Sociales en derecho penal: pensamiento analítico

Juan Periago Morant

  • español

    La docencia de las asignaturas jurídicas está en su mayor parte anclada en una metodología tradicional que no se adapta al perfil del alumnado de sus facultades. El empleo de las redes sociales y de las aplicaciones web 2.0 no se utiliza generalmente en las asignaturas de derecho. En este artículo se describe como implementar instrumentos de las tecnologías de la información y comunicación en las asignaturas de derecho. Por otra parte se describe una experiencia para obtener un mayor impacto de los trabajos docentes y académicos.

  • English

    The teaching of legal subjects is mostly anchored in a traditional methodology that does not adapt to the profile of the students of their faculties. The use of social networks and web 2.0 applications is not generally used in law subjects. This article describes how to implement information and communication technology instruments in law subjects. On the other hand, an experience is described to obtain a greater impact of the teaching and academic works.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus