Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Modelo de gestión para mejorar el producto turístico en el sector hotelero de la parroquia Crucita

Jahaira Rosario Sangucho Cevallos, Angélica Beatriz Ruiz Cedeño

  • El turismo impacta directa o indirectamente en el espacio económico, social, cultural, y ambiental de todos los países, por lo que cobra vital relevancia la gran cantidad de productos que lo integran. Desde la noción precedente se planteó como objetivo general “Estructurar un modelo de gestión hotelera para mejorar los productos turísticos en la Parroquia Crucita”, para cumplir lo propuesto se utilizó un tipo de investigación mixta, con técnicas cuantitativas (análisis situacional, encuesta a visitantes) y cualitativas (búsqueda bibliográfica, documental), por medio de pasos puntuales como definir el objeto y área de estudio, recolección de información y devolución de la información, por medio de una propuesta de un modelo de gestión para los establecimientos de alojamientos turísticos de la parroquia Crucita. Entre las conclusiones se destaca que el diseño e implementación de un modelo de gestión impulsaría al sector hotelero; ya que su planificación y estructura le brinda alternativas para mejorar cada una de las áreas y departamentos de la organización de alojamiento, lo que se traduciría en una mayor demanda del servicio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus