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Valoración de intangibles: Las marcas, desde un enfoque teórico

    1. [1] Universidad Técnica de Manabí

      Universidad Técnica de Manabí

      Portoviejo, Ecuador

  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Vol 6, No 2 (2020): Abril – Junio), págs. 701-717
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de esta investigación fue analizar la importancia de la valoración de las marcas como uno de los activos intangibles más importantes en las empresas. Como forma de realizar este análisis se consultó fuentes bibliográficas confiables, e investigaciones recientes sobre esta área temática, con el interés de ofrecer una visión general de la valoración de los intangibles dentro de las organizaciones empresariales. Se concluyó que los activos intangibles constituyen un valor importante para una empresa y dentro de estos, las marcas, son consideradas uno de los activos intangibles más importantes para una organización, pues concentra la reputación o imagen que posee una empresa, la cual ha ido formándose a través del tiempo debido a su accionar en el mercado y es determinada por la percepción de sus clientes. Asimismo, existen diversos métodos para la valoración de los activos intangibles y cuyo propósito es proporcionar valor a estos activos de la empresa.


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