Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sistema de servucción en hotelería

  • Autores: Alfredo Ascanio
  • Localización: Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 2, Nº. 3 (Julio), 1993
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • O sistema de servução em hoteleria
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El marketing de os servicios - denominado con un neologismo: servucción- es una entidad diferente que aún se encuentra en "pañales". Es una nueva rama del maketing que tiene un futuro muy amplio, especialmente en las actividades turísticas y hoteleras. La servucción es un sistema de servicios donde se combina, de una manera sistemática y coherente, el "producto hotelero", el personal y los clientes para poder brindar un servicio de excelencia a un segmento específico del mercado.

    • português

      O marketing dos serviços - chamado com um neologismo: servução- ce uma entidade diferente que ainda está dando os primeiros passos. Decorrente do marketing, possui um futuro muito vasto, especialmente nas atividades do turismo e a hotelaria. A servução é um sistema serviços onde combinam, de maneira sistemática e coerente, o "produto hoteleiro", o pessoal de contato e os clientes. O alvo consiste em ofrecer um serviço de excelência a um segmento específico do mercado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno