Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Impact of Social Media in Learning EFL Iraqi Students New Words

Omar Nesrallah, Ibtihal Murad Zangana

  • español

    Este estudio tiene como objetivo investigar el impacto de las redes sociales en la mejora de la capacidad de los estudiantes del idioma inglés, es decir, la adquisición de vocabulario con estudiantes de EFL de segundo año en la Universidad de Diyala. Las tecnologías de redes sociales funcionan en muchas formas diferentes, incluidas revistas, foros de internet, blogs, blogs sociales, wikis, redes sociales, podcasts, imágenes, videos, etc. Varios estudios investigan el uso de diferentes tecnologías en el aprendizaje y la enseñanza, en particular, el aprendizaje de idiomas extranjeros. Aún así, pocos estudios estaban interesados precisamente en el papel de las redes sociales en el aprendizaje de lenguas extranjeras. Este estudio evaluó el papel y la efectividad del uso de las redes sociales en el aprendizaje de vocabulario

  • English

    The study aims to investigate the impact of social media in improving students’ ability of English language, namely vocabulary acquisition with second year EFL students in University of Diyala. Social media technologies work on many different forms including magazines, internet forums, weblogs, social blogs, wikis, social networks, podcasts, pictures, videos etc. Several studies investigate the use of different technologies in learning and teaching, in particular, foreign language learning. Still, rare studies were interested precisely in the role of social media in learning foreign languages. This study assessed the role and effectiveness of social media use in vocabulary learning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus