Mahrnasari Ms, S Bangsawan, M.D Mahfujur Rahman, A Mohd Shahril
Este estudio examina el impacto de las prácticas islámicas, el sistema de revisión de clientes musulmanes y en línea, de la industria hotelera de Indonesia y la satisfacción del cliente. Los resultados informaron una relación directa insignificante entre las prácticas amistosas musulmanas y la satisfacción del cliente, mientras que también se observa un efecto indirecto a través de la calidad relativa percibida. Los resultados de este estudio son importantes para los países poblados musulmanes porque proporciona indicaciones útiles para las prácticas amigables musulmanas de la industria hotelera. También insinuamos más explicaciones sobre la generatividad del cubículo del sistema de turismo inteligente, particularmente para mejorar las prácticas amigables musulmanas en la industria hotelera de Indonesia.
This study examines the impact of Islamic practices, Muslim friendly and online customer review system, of the Indonesian hotel industry and customer’s satisfaction. The results reported an insignificant direct relationship between Muslim friendly practices and customer satisfaction whilst an indirect effect is also observed through perceived relative quality. The findings of this study are important for Muslim populated countries because it provides useful indications for the Muslim friendly practices of the hotel industry. We also insinuate more explanation about generativity of the smart tourism system’s cubage particularly to enhancement the Muslim friendly practices in the Indonesian hotel industry.
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