Cuba
El Modelo del Profesional de la carrera Licenciatura en Educación Marxismo Leninismo e Historia contribuye a que los egresados estén en condiciones para comprender los fenómenos, procesos y hechos de la realidad desde una perspectiva holística. El proceso de enseñanza-aprendizaje en la Historia de la Filosofía, posibilita la vinculación que tienen las concepciones filosóficas con los hechos, procesos y fenómenos en el desarrollo de la sociedad. Requiere del procesamiento de la información por convergencia y, a su vez, el despliegue del razonamiento filosófico de forma coherente. El objetivo del presente artículo es reflexionar en torno a la estructuración didáctica de la habilidad metodológica triangular textos de naturaleza filosófica.
The Professional Model of the Career Degree in Education Marxism Leninism and History contributes to the graduates being able to understand the phenomena, processes and facts of reality from a holistic perspective. The process of teaching-learning in the History of Philosophy, makes possible the connection that philosophical conceptions have with the facts, processes and phenomena in the development of society. It requires the processing of information by convergence and, in turn, the deployment of philosophical reasoning in a coherent manner. The objective of the present article is to reflect on the didactic structuring of the triangular methodological skill texts of a philosophical nature.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados