Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un acercamiento al pensamiento martiano desde la enseñanza de la Geografía. (Original)

    1. [1] Centro Universitario Municipal Río Cauto
  • Localización: Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, ISSN-e 2074-0735, Vol. 16, Nº. 1, 2020, págs. 160-173
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • An approach to the Marti´s thought through the teaching of the Geography. (Original)
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo ofrece algunas reflexiones que permiten a docentes y estudiantes dela carrera Licenciatura en la Educación Primaria del curso por encuentro, adentrarse en el pensamiento martiano desde la enseñanza de la Geografía. Con ello se contribuye a motivarlos hacia el conocimiento de los textos del Apóstol como fuentes de incalculable valor, donde se encuentran ideas de gran vigencia y universalidad que favorecen su formación ética, estética y medioambiental.

    • English

      The present article offers some reflections that allow to teachers and students of the career Degree in the Primary Education of the course for encounter, to go into Marti´s thought through the teaching of the Geography. Thus, it contribute to motivate them towards the knowledge of the Apostle's texts as sources of incalculable value, where there are ideas of great validity and universality that favor their ethical, aesthetics and environmental formation. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno