Portoviejo, Ecuador
Ecuador es un país megadiverso que posee innumerablesatractivosdebido a ventajas comparativas gracias asu ubicaciónymúltiples microclimasademás del desarrollo de una cultura propia y arraigada, determinandoun alto potencial turísticoel cual ha sido desarrollado en diferentes ámbitos convirtiéndolo en un destinomultifuncional. En el año 2014 se lanzó internacionalmente la campaña “All you need is Ecuador” como parte del objetivo de convertir al país en una potencia turística. En la presente comunicación se detallan los aspectos relevantes de la construcción y difusión de esta campaña evaluando conceptualmente la implicación estratégica de la misma en la aplicación de marketing de destinos.
Ecuador is a megadiverse country that has innumerable attractions due to its comparative advantages thanks to its location and multiple microclimates as well as the development of its own and deep-rooted culture, determining a high tourist potential which has been developed in different areas turning it into a multifunctional destination. In 2014, the "All you need is Ecuador" campaign was launched internationally as part of the goal of turning the country into a tourist power. In the present communication the relevant aspects of the construction and diffusion of this campaign are detailed, evaluating conceptually the strategic implication of the campaign in the destination marketing application.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados