Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La importancia de las nuevas tecnologías en la decisión de localización de las empresas turísticas

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Turitec 2004: V Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, Iván Marcelino Gómez Gallego, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2004, ISBN 84-608-0181-0, págs. 355-368
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La decisión de elección de localización, en el ámbito de la empresa turística, es considerada como una de las más importantes dada su relación con el éxito de la empresa. Sin embargo, son pocos los estudios que se han desarrollado en el contexto de la localización de la empresa turística y la relación que este factor tiene sobre el desarrollo tecnológico de las mismas El objetivo de este estudio es valorar la naturaleza del emplazamiento de las empresas turísticas, en el caso particular de los hoteles y de los restaurantes, identificando desde una perspectiva dinámica, el papel creciente atribuido por las empresas turísticas a las innovaciones tecnológicas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno