El libro Álbum de familia. La imagen de nosotros mismos, de Armando Silva, recopila una serie de fotografías tomadas de álbumes de familias colombianas de Bogotá, Medellín y Santa Marta y del sector de Jackson Heights de Nueva York y realiza un análisis desconstructivo. El autor formula observaciones críticas al paso que Silva realiza, de pasar de su álbum de fotos de familia a las prácticas textuales de Jacques Derrida. Se examinan los envoltorios ideológicos que trae implícitos el análisis de Silva y la utilización que hace del nombre de Derrida para envolver su discurso.
The book Family Album. Our Own Image, by Armando Silva assembles a series of photographs taken from Colombian family albums of Bogota, Medellin, Santa Marta, and the area of Jackson Heights in New York City, and conducts a deconstructive analysis. The author formulates critical observations around Silva 's move from his album of family portraits to the textual practices of Jacques Derrida. The ideological wrappings that are implicit in Silva 's analysis and the utilization of Derrida´ s name in his discourse are examined.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados