Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las infotecnologías y la enseñanza virtual como aporte cognitivo en la educación superior

    1. [1] Universidad Estatal del Sur de Manabi

      Universidad Estatal del Sur de Manabi

      Jipijapa, Ecuador

  • Localización: Revista de la Facultad de Derecho de México, ISSN 0185-1810, Vol. 67, Nº. 269, 2017, págs. 853-890
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el artículo se realiza una revisión de los referentes teóricos para el desarrollo de las habilidades en el proceso docente educativo, desde un enfoque histórico-cultural, para fundamentar la necesidad de la formación de los estudiantes de Derecho que permita crearles destrezas para demostrar sus competencias en el mercado laboral. Se realiza la revisión de la introducción de la actividad científica dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje en la Universidad a partir de la perspectiva de las nuevas tecnologías digitales en el desarrollo cognitivo de los jóvenes en sus valores, estilos de vida y expectativas educativas, para apropiarse de conocimientos o saberes jurídicos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno