Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Inteligencia Artificial en el sector público

    1. [1] Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat (España)
    2. [2] Astic (España)
    3. [3] Diputación de Castellón (España)
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 32, Nº 347 (Noviembre 2019), 2019 (Ejemplar dedicado a: Tendencias del futuro del trabajo)
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los recursos humanos se han convertido, de un tiempo aquí, en una de las materias en las que mayor recorrido puede tener la inteligencia artificial como instrumento para generar métodos eficientes y sostenibles de gestión de los mismos. En las próximas líneas trataremos de analizar, siquiera de forma sucinta, el impacto que esta «nueva tecnología» está teniendo en dicha materia, así como los innumerables desafíos que se asocian a la misma sobre todo desde el punto de vista de la seguridad informática y la protección de datos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno