Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El espacio como elemento facilitador del aprendizaje y de atención a la diversidad

    1. [1] Universidad Camilo José Cela

      Universidad Camilo José Cela

      Villanueva de la Cañada, España

  • Localización: Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 13, Nº. 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: Space as a facilitator of learning and attention to diversity), págs. 1-3
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Space as a facilitador of learning and attention to diversity
  • Enlaces
  • Resumen
    • Con todos los recientes cambios en los procesos sociales, culturales y tecnológicos, uno de los mayores retos de la educación es conseguir un impacto significativo en la enseñanza y en el aprendizaje desde una visión adecuada al mundo global, formando a personas: diversas, cualificadas, creativas e innovadoras capaces de resolver los problemas de la sociedad.   Con el objetivo de tener una visión global de la pedagogía contemporánea y su impacto en el aprendizaje, la revista ha puesto el foco en una serie de aspectos: la atención a las metodologías activas, los espacios, y su impacto en el aprendizaje; la relación entre los estilos y las condiciones físicas del mismo en el aprendizaje y la educación intercultural; la influencia de la tecnología en el aprendizaje; los procesos cognitivos; así como estudios sobre el diseño, la implementación y la evolución de los espacios de aprendizaje.

      La Revista Estilos de Aprendizaje presenta en este número (Vol.13 Núm.25, 2020), en su sección temática, una compilación de artículos en el que el eje vertebrador es el espacio como elemento facilitador del aprendizaje y de atención a la diversidad a través de diferentes propuestas que tratan de analizar la trasformación de los espacios educativos para dar respuesta adaptativa a las características individuales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno