Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La expresión escrita contextualizada y la corrección guiada en ELE

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, ISSN-e 1571-4667, Nº. 30, 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta investigación se centra en una práctica de redacción contextualizada llevada a cabo con alumnos adultos de ELE en India, a partir de un ejercicio de corrección guiada. Su publicación final en formato de cuentos bilingües (español e inglés), en el marco de un proyecto intercultural coordinado desde la Universidad de Valencia, cumple con el objetivo comunicativo real preestablecido que ha guiado el proceso de redacción. Tanto el análisis como los resultados presentados se basan en ejemplos reales extraídos del aula, así como en evaluaciones y autoevaluaciones realizadas por los alumnos participantes.

    • English

      This research focuses on a contextualized writing practice through teacher-guided error correction with adult learners of Spanish as a Foreign Language in India. Its publication in the form of bilingual tales (Spanish and English), as part of an intercultural project coordinated by University of Valencia, meets the pre-established ultimate communicative aim that has guided the writing process throughout. Both analysis and results presented are based on real examples from the classroom, as well as from evaluations and self-evaluations carried out by participant learners.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno