Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fuerte subida de las revistas femeninas y "del corazón". EGM segunda ola de 1988/2: Buen resultado en todos los sectores

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 350 (12 SEPTIEMBRE), 1988, págs. 11-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La segunda ola del EGM en 1988 ha traído una fuerte recuperación del medio revistas, que se encuentra muy por encima de sus resultados de hace doce meses. Esta situación se mantiene al examinar los resultados de la ola título a título donde hay un claro predominio de los resultados notablemente positivos. Dentro de este panorama destacan sobre todo los excelentes resultados de las revistas de público principalmente femenino, esto es, títulos femeninos y del corazón. Pronto apenas baja un 3,7 por 100 tras su impresionante récord de la ola pasada en que alcanzó 4,8 millones de lectores semanales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno