Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexiones de Disciplina. Menciones de Grado como estrategia de expansión de la Información y la Documentación

  • Autores: Alexandre López Borrull, Eva Ortoll Espinet, Sandra Sanz Martos, Josep Cobarsí Morales
  • Localización: Una profesión, un futuro: Actas de las XII Jornadas Españolas de Documentación, FESABID 2011, 2011, págs. 10-17
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El nuevo Espacio Europeo de Educación Superior ha conllevado que las universidades hayan diseña- do nuevos grados. En la disciplina de la Información y la Documentación este proceso ha sido utilizado también para una reflexión interna y una cierta reconversión. En esta comunicación se presenta también la búsqueda de nuevos perfiles profesionales así como una exploración de posibles estrategias de futuro para la expansión de la disciplina en el mercado laboral. Asimismo, se presentan les menciones de grado que ofrece la UOC como complemento a la titulación.

    • English

      European Universities, due to The new European Higher Education Area, have designed new degrees. In Information Science, this process has also been seen as a kind of restructuring. These paper shows the search of new professional profiles, as well as new future strategies for the discipline as a way of expand Information Science in the labor market. Thus, majors in Information Science degrees in UOC are presen- ted.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno